lunes, 26 de noviembre de 2012

Tutoriales Visio 2013

Lo Nuevo De Visio 2013 

Vista general de la nueva versión de Visio 2013

 


Diagrama De Flujo De Datos En Visio 2013 (Salario Empleado)

Tutorial básico sobre Diagrama de flujo de datos en Visio 2013
En este video se resuelve el problema del salario de un empleado

 


Organigrama En Visio 2013


  

Mapa De Sitio Web En Visio 2013 

 

Diagrama Detallado De Red - 3D En Visio 2013 

 




 

3 comentarios:

  1. Hola que tal, he visto tus tutoriales y me han gustado bastante. He aprendido varias cosas, pero aún me queda una duda, espero puedas ayudarme, bueno mi interrogante es la siguiente: al crear un archivo de Visio que contenga una escala de tiempo, he notado que la fecha más lejana al presente que puedo ingresar es de 1900; sin embargo, en ocasiones necesito ingresar fechas posteriores para mis trabajos escolares, por lo cual la pregunta es ¿Existe alguna forma de ingresar años anteriores a 1900? De ser así ¿Cómo se hace?
    De antemano muchas gracias, y quedo en espera de tu gentil respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber si puedes compartirme un enlace para descargar gratis el programa de Adobe premier pro gratuitamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada buenas, si realmente no necesitase ayuda no la estaria pidiendo en todos lados y de momento nadie quiere darmela, la situacion es la siguiente necesito crear un grafico de red con ciertos requisitos muy concretos por un lado no me lo han explicado al detalle como si yo supiera lo que quieren y por otro lado nunca he hecho algo asi, asi pues me gustaria contactar con usted con la esperanza de que me brinde su ayuda tome mi correosi desea ayudarme rst_goku@hotmail.com

    ResponderEliminar